El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

jueves, 6 de agosto de 2015

#HistoriasCortasTCE No.27: Cara a Cara-Parte 5”.


#HistoriasCortasTCE No.27: Cara a Cara-Parte 5”.

Viene de #HistoriasCortasTCE No.27: “Cara a Cara-Parte 4”.
  
Noche en la ciudad. Fuera del edificio del canal 52.  Televisora de la Localidad.

    Abandonando las instalaciones del canal 52, Laura, Mónica y Rosa salen al encuentro de Daniel, el novio de Laura, quien a verla se le ilumina el rostro.  Laura lo abraza y ambos se dan un beso tan grande como el amor que ellos manifestaban el uno hacia el otro.


-Daniel: Amor, me has dejado todo el día con la angustia y la intriga de lo que te pasó en tu último trabajo.  ¿Cómo te fue hoy, solucionaste el problema?

-Mónica: Dani, ni le hables de eso a la señorita heroína, acaba de cometer un suicidio profesional en nombre de la libertad de prensa.

-Laura: No le hagas caso Daniel, lo que sucede es que hoy puse en su lugar a un cretino que piensa que todo el mundo tiene su precio, sin importarme sus amenazas.

-Rosa: ¡Muy posible que se hagan realidad, por cierto!

-Daniel: ¡Pero de qué se trata todo esto, ni siquiera me has contado, Laura, a quién captaste esta vez en algún acto controversial!

-Laura: Al mayor de los Rosales De La Vega......

-Daniel: ¡El que se va a casar con la ex reina de belleza que casi se lleva la corona internacional! ¿Y qué estaba haciendo?

-Laura: Te cuento todo en el camino, dejamos a cada una de mis amigas en su casa y luego vamos a cenar.

-Daniel: A tus órdenes, mi reina.


*  *  *


   Mansión de la Familia “Rosales De la Vega”. Zona Exclusiva de la Ciudad.


     Llegando a la lujosa casa de los Rosales De la Vega, ubicada en una de las colonias históricamente más prestigiosas, Don Fabriciano entra en su casa, la cual un día perteneció al padre de su esposa; hecho que había agregado a su vida una alta dosis de amargura. Al verlo entrar, Doña Nidia con tono despectivo y sarcástico le da la bienvenida.

-Nidia: ¡Don Fabriciano,  hasta que por fin se acordó de la dirección de su casa; porque ésa debe ser la razón para no haber llegado antes aquí!, ¿o me equivoco?

-Don Fabriciano: Te equivocas y la razón no te interesa.  ¡Tú sabes muy bien que yo hago lo que se me pega la gana y al que no le guste, se puede ir!



-Nidia: Qué pena con usted, Don Fabriciano Rosales, pero a mí no me gusta y se me hace imposible irme de la casa donde crecí.

    Guardando su enojo, Fabriciano de forma cortante cierra la conversación.

-Don Fabriciano: Me voy a dormir, a no ser que no haber nacido aquí me lo impida.

-Doña Nidia: Si te acuerdas de dónde queda tu cuarto……
   
    Don Fabriciano hizo caso omiso al comentario y subió las escaleras. Nidia se quedó viéndolo con los ojos a borde de una lágrima.



Melissa G.

Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.28-Parte 1 ......


7 #HistoriasCortasTCE recomendadas para ti:

#HistoriasCortasTCE No. 4: “La paparazzi de mis sueñosonline

#HistoriasCortasTCE No. 6: “De a Tres en el Cincuenta yDos”.

#HistoriasCortasTCE No. 9: “Desear una Esmeralda”.

#HistoriasCortasTCE No. 11: ¡A LA MINA LA PRÓSPERA!

#HistoriasCortasTCE No. 12. “Por las Calles de la ZonaEsmeraldífera”.

#HistoriasCortasTCE No. 21: “Tentación que Necesita unFreno-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No. 25: “Buscando-Parte 1”.

#noche, #Bogotá, #televisora,  #canal, #52, #novela, #webnovela, #tentación, #color, #esmeralda, #cuento, #historia, #historiacorta, #mansión #esposo, #Fabriciano, #Nidia, #Daniel, #paparazzi, #novio, #cretino, #libertad, #prensa, #despectivo, #beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario