El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

jueves, 13 de agosto de 2015

#HistoriasCortasTCE No.28: “El Momento-Parte 1”.


#HistoriasCortasTCE No.28: “El Momento-Parte 1”.

Viene de #HistoriasCortasTCE No.27: “Cara a Cara-Parte 5”.

Noche en la ciudad.  Apartamento de César y Mercedes.

    César entra a su cuarto y se abalanza hacia su cama.  Mira hacia el techo como tratando de huir de su realidad.  Mercedes sale de su vestidor donde se arreglaba.


-Mercedes: ¡Amor, hasta que por fin llegas!  He estado todo el día con los detalles de la boda, no pude llamarte; pero total, tú estabas en la mina como siempre.

-César: Tuve un día muy difícil y estoy muerto de cansancio.  A veces desearía que las cosas fueran menos complicadas, sobre todo con mi querido hermano: Ernesto.  Es duro tratar de cumplir con mis responsabilidades con alguien que me quiere ver caer todo el tiempo.

-Mercedes: Ernesto es un imbécil, no le hagas caso.  Además, tu papá con su retiro va a entregarte el total control de la empresa y si no, como te vas a casar conmigo; cualquier cosa que necesites mi papá puede ayudarte.

-César: Tu papá no puede comprar la empresa que nos pertenece, ni puede cambiar la actitud de Ernesto, ni puede hacer que la cotización de las esmeraldas suba o baje en el mercado, ni que la producción en la mina sea buena; ¡ni busco que lo haga, tampoco!

-Mercedes: Bueno, ¡suficiente de hablar de problemas!  No puedo alterarme las semanas antes de la boda. Cámbiate, vamos a salir con Nicole y sus amigos.

-César: Yo no voy a ningún lado.  Ya te dije que estoy muerto y necesito ver si puedo dormir hoy.  Además, tengo que hablar contigo de algo muy importante; ¡necesito que me escuches!

-Mercedes: Ahora no, quiero salir.....¡es viernes en la noche! Si tú no quieres, quédate y tómate una de tus pastillas para dormir.

    Mercedes busca en un cajón el frasco de pastillas para dormir, lanzando a César en la tentación de necesitarlas.

-Mercedes: Como no voy a estar aquí no vas a tener tu remedio natural para dormir.

     Mercedes se acerca y lo besa, para despedirse de él antes de salir con sus amigos.

-Mercedes: Mañana hablamos....

-César: Mañana lo más temprano posible, Mercedes, ¡necesito que me escuches!

-Mercedes: Bueno, mañana me despierto como al mediodía....pero qué tonta, en la tarde tengo prueba de peinado y maquillaje.  Será hasta la noche, amor.

-César: Que no pase de mañana en la noche, es primordial que hablemos.


-Mercedes: Me estás asustando, mejor me voy rápido para no estresarme. Adiós amor, que descanses.

    Mercedes sale del cuarto y queda César, quien rendido vuelve a abalanzarse sobre su cama; él no tenía ni idea lo que pasaría de hoy en adelante con su vida.


Melissa G.

Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.28-Parte 2 ......


7 #HistoriasCortasTCE recomendadas para ti:

#HistoriasCortasTCE: No. 2: La foto casi perfecta deCésar y Mercedes.

#HistoriasCortasTCE No. 7: ¡Ámame, Laura!

#HistoriasCortasTCE No. 15-Parte 2: “Los Tesoros de DoñaMatilde”.

#HistoriasCortasTCE No. 20: “DOBLE ZAR-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No. 22: “LA HACIENDA SE LLENÓ DE SABIDURÍA-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No. 24: “Perseguidos-Parte 1”.

#HistoriasCortasTCE No.26: “Intercambio-Parte 1”.

#noche, #Bogotá, #recámara,  #vestidor, #boda, #novela, #webnovela, #tentación, #color, #esmeralda, #cuento, #historia, #historiacorta, #dormir #pastillas, #Mercedes, #César, #cansado, #salir, #amigos, #responsabilidades, #Ernesto, #problemas, #empresa, #beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario