El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

jueves, 6 de octubre de 2016

#HistoriasCortasTCE No. 38: “Emoción Descubierta-Parte 5”.


#HistoriasCortasTCE No. 38: “Emoción Descubierta-Parte 5”.

Viene de: #HistoriasCortasTCE No. 38: “Emoción Descubierta-Parte 4”.

   Área de los estacionamientos del Moderno Restaurante de la localidad-Noche en la ciudad.

    Ya en el área de estacionamientos,  Daniel  se disponía a salir, cuando un estruendo acompaña a un estremecimiento de su carro.  Se trataba de otro auto que en reversa, lo golpeó.  

    Daniel y Laura se bajan del auto y discuten con el dueño del coche que los había golpeado; el cual estaba pasado de tragos y decía lo siguiente: 

-Hombre algo ebrio:  ¡Para qué echó para atrás sin ver, mire lo que le hizo a mi carro!


-Daniel:  Pero, señor, cómo me va a venir a mí a decir que yo eché para atrás sin ver, cuando no me he ni movido.


    El hombre con una actitud bastante agresiva, dice: 

-Hombre algo ebrio:  Yo no sé, pero cuando yo estaba saliendo tu carro estaba detenido.  Fuiste tú el que echaste para atrás sin mirar, así que te fregaste, hermano, porque yo no te voy a pagar nada.

-Daniel:  Pero señor, cómo me va a venir usted con eso, cuando evidentemente el que cometió la falta fue usted.

-Hombre algo ebrio:  Pues haber a quién le vas a venir con ese cuento, porque yo me largo de aquí.

   El hombre parecía decidido a subirse su auto y darse a la fuga. Laura intervino muy molesta.

-Laura:  Óigame, usted, a quien le vamos a tener que echar ese cuento es a la policía de tránsito y con la borrachera que se le nota encima, no creo que le irá muy bien.



***
   Área de los estacionamientos, Restaurante de la localidad.-Noche en la ciudad.

    Mercedes y César no se habían montado aún en su lujoso carro, por lo que pudieron ver la escena.

-Mercedes:  Pobre infeliz, con ese carro tan feo y tan viejo, y encima se lo chocan.

-César:  Déjame ir a ver.

-Mercedes:  Para qué, César.....César, no vayas.....¡CÉSAR!

***

   César corre hacia el auto de Daniel, ante la rabia de Mercedes. 

    El hombre ebrio sacó algo de su auto.  Era una especie de hierro, con el cual amenazó a la pareja de novios.


-Hombre ebrio: ¡No pues, par de pendejos! A ver, idiota, tú y qué ejército me van a obligar.... (Alzando el hierro contra ellos) ¡Más le valen que se quiten de mi camino si no quieren que...!

   El brazo del iracundo hombre fue interceptado y doblado por la mano de César, quien arremetió contra el violento sujeto, lanzándolo contra el auto; de manera que no pudiera irse.

-César:  ¡Daniel, llama a la policía, este infeliz no va a ningún lado!

***

-Daniel: César, otra cosa por la que te voy a estar agradecido en la vida.

-César: No tienes nada que agradecerme, era algo que tenía que hacer.

-Mercedes: ¿Daniel, tú crees que ya nos podemos ir, o hace falta que César se quede más tiempo para dar otra declaración?

-Daniel: ¡Qué pena con ustedes, no hubiera querido incomodarlos!  Ya César puede irse, Mercedes, nuevamente mil disculpas.  A mí me queda un rato más aquí para llenar otros datos, mi pobre Laura es la que más se va a cansar y encima no se sentía bien.


-César: Si quieres yo la llevo a su casa para que descanse....

-Daniel: No, César, eso sería demasiado abuso, no tengo cara para pedirte algo así


-César: No es ningún problema, lo hago con mucho gusto.

-Laura: Pero, César, yo.....

-César: Nada, te vienes con nosotros.  Por aquí, por favor, para que vayamos hasta mi auto.

   Mercedes no se desmayó, pero estuvo a punto de hacerlo por la rabia que la consumía.   Laura estaba desconcertada.


Melissa G.

Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.39-Parte 1......

9 #HistoriasCortasTCE recomendadas para ti:


#HistoriasCortasTCE No. 20: “DOBLE ZAR-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No. 24: “Perseguidos-Parte 5”.

#HistoriasCortasTCE No.26: “Intercambio-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No.28: “ElMomento-Parte 2”.
  
#HistoriasCortasTCE No.30: “Admiración-Parte 2A”.

#HistoriasCortasTCE No.32: “Juntos-Parte 4”.


#HistoriasCortasTCE No.34: “Estrategia-Parte 2”.


#HistoriasCortasTCE No.35: “Revelación-Parte 4”.


#HistoriasCortasTCE No.36: “Llegada-Parte 5”.


#noche, #ciudad, #restaurante, #estacionamiento, #auto, #borracho, #ebrio, #choque, #hierro, #ayuda, #agradecer, #brazo, #doblar, #pareja, #mirarse, #miradas, #enamorarse, #lanzar, #romanticismo, #timidez, #Mercedes, #César, #Laura, #Daniel, #fastidio, #rabia, #tentación, #ojos, #verdes, #color, #esmeralda, #novela, #historia, #leer


No hay comentarios:

Publicar un comentario