El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

#HistoriasCortasTCE No.28: “El Momento-Parte 4”.


#HistoriasCortasTCE No.28: “El Momento-Parte 4”.

Viene de #HistoriasCortasTCE No.28:“El Momento-Parte 3”.
  
Televisora Canal 52. Seis (6) horas antes de la emisión de “EL PANTALLAZO”.

    En el departamento de “Sociales y Espectáculos” del Canal 52, Laura alistaba los últimos detalles para la noticia que presentaría en el segmento  “El Pantallazo”, con la foto comprometedora de César Rosales De la Vega.

-Laura: Bueno, ya está lista la nota para la emisión de hoy, veamos qué le parece a la directora de noticias.

-Mónica: Alístate, Laura, ahí viene Alicia.

   Con su caminar exagerado, Alicia se acercó al escritorio de Laura e inmediatamente con tono déspota, le exigió a la periodista la nota del día para “EL PANTALLAZO”.


-Alicia: Laura, la nota. Tengo que aprobar lo que vas a presentar, mucho más con la imperdonable anomalía que tuviste en esta ocasión.  Con el reclamo anterior del Ministro Echeverría, te protegimos en nombre del periodismo, pero ahora si hay problemas, ¡no lo haremos!

-Laura: Bueno, yo cumplí con mi misión profesional, pese a las condiciones insignificantemente ideales para hacerla. ¡Estoy dispuesta a asumir las consecuencias sin temor!  Aquí tienes la nota, como no tengo un material suficientemente fuerte, hago alusión a los involucrados sin mencionar nombres.

-Alicia: Ésa no es la tónica del segmento, se supone que es información comprobada y explícita, no rumores y chismes.  ¡Estás decayendo, Laura!

-Laura: Bueno, si yo me vengo abajo, también los puntos adicionales que ha ganado el bajo rating del noticiero; esperemos que no sea así por el bien de tu equipo de trabajo.


    Alicia no le contesta, pero sí lee la redacción que acompañaría a la fotografía que Laura arriesgadamente tomó.

-Alicia: Qué va, esto necesita cambios.  Quita la parte de “su reciente boda”.

-Laura: Es esencial para hacer referencia a los involucrados.

-Alicia: ¡Yo decido lo que sale al aire y lo que no! Dale gracias al cielo que sigues aquí y que vamos a publicar tu débil investigación, que costó demasiado para lo que obtuviste.  ¡En 15 minutos lo quiero en mi escritorio para mandarlo a grabar!

   Alicia se fue y Laura con  malestar, se dispuso a escribir en su computadora.  Su compañera Mónica trató de consolarla.

-Mónica: Lauris, no le hagas caso.  Todo el mundo sabe por qué ella ocupa ese puesto.

-Laura: ¡Sí, pero yo no sé por qué tengo yo que ocupar el que me han dado!



Melissa G.

Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.28-Parte 5 ......

7 #HistoriasCortasTCE recomendadas para ti:

#HistoriasCortasTCE No. 6: “De a Tres en el Cincuenta yDos”.

#HistoriasCortasTCE No. 23: “Igual de Hermosas-Parte 1

#HistoriasCortasTCE No. 23: “Igual de Hermosas-Parte 2

#HistoriasCortasTCE No. 24: “Perseguidos-Parte 3”.

#HistoriasCortasTCE No. 24: “Perseguidos-Parte 4”.

#HistoriasCortasTCE No. 25: “Buscando-Parte 2

#HistoriasCortasTCE No. 25: “Buscando-Parte 5

#oficina, #sociales, #espectáculos, #canal, #televisora, #novela, #webnovela, #tentación, #color, #esmeralda, #cuento, #historia, #historiacorta, #canal52 #nota, #Laura, #redacción, #paparazzi, #noticia, #periodista, #jefa, #prensa, #Alicia, #investigación

No hay comentarios:

Publicar un comentario