El inicio de la Historia: Búsqueda.

El inicio de la Historia: Búsqueda.
Una foto y un escándalo que evitar; lo demás no es tan simple a la vista.

jueves, 19 de mayo de 2016

#HistoriasCortasTCE No. 35: “Revelación-Parte 1”.


#HistoriasCortasTCE No. 35: “Revelación-Parte 1”.

Viene de: #HistoriasCortasTCE No. 34: “-Estrategia-Parte 5

Oficina de Mercedes en Gemas Generación Rosales, S.A.

    En la oficina de Mercedes, la hermosa mujer para su entrevista daba más órdenes que un director de cine en plena filmación de un largometraje épico.

-Mercedes: A ver, niña, tú, la de la cámara, ¿la posición en que estoy me favorece, tengo la luz adecuada?

-Laura: No se preocupe, Rosa es toda una profesional de la materia, ella hace magia con la cámara.



-Mercedes: ¿Ah sí?, yo no la conozco y siempre estoy frente a una cámara...Saben, por mi fama como ex reina de belleza.  Yo debí haber ganado el concurso internacional, pero se pueden imaginar; tenía la desventaja de ser del tercer mundo.  En fin, desde entonces sólo los mejores profesionales del lente han trabajado conmigo; por lo que exijo experiencia.

-Rosa: ¡Bueno, pues, si quiere le recito mi hoja de vida: Tras terminar el bachillerato en letras, con honores, ingreso a la Facultad de ciencias de la comunicación, cinco años después obtengo mi título de...!

-Mercedes: No es necesario.  Bien, empecemos.

-Laura: En una palabra, Mercedes, cómo describiría su manera de ser, de trabajar y de amar.

-Mercedes: En una palabra, eso está muy difícil, mejor pregúntalo así: ¿Cómo es tu forma de ser, de trabajar y de amar a César?, no se te olvide que César es a quien yo amo....


*  *  *

Sala de Juntas de Gemas Generación Rosales, S.A.

    Tras la reunión, Amanda decide entrar a la sala de juntas y se acerca a un perturbado César:

-Amanda: ¿En qué quedó todo?

-César: En resumen, la joya es falsa. Cómo pasó, con una traición que me hicieron sin que yo me diera cuenta.  Remedio que se acordó aparte de la justa indemnización: Hacer el cambio de mando hasta que regrese de mi luna de miel.  ¡Qué te parece!

-Amanda: ¡Ay, César, qué te digo!  Primeramente, me duele que te esté pasando esto, pero por otra parte; si hay alguien que te traicionó, no debes sentirte mal porque no fue un error tuyo y resulta mucho mejor que no asumas las posibles consecuencias de esto bajo el cargo de presidente.

-César: Sé que es verdad, pero no deja de dolerme y de llenarme de rabia y desconfianza.....Encima,  si compruebo que el infeliz de mi hermano está metido en todo esto, soy capaz de despellejarlo vivo y lentamente.

-Amanda: ¿Tú crees que Ernesto tenga algo que ver?


-César: A ciencia cierta no, pero es obvio. Si descubro quién dentro de la producción hizo esto, llegaré a saberlo.  Por lo pronto, me dieron una estocada perfecta; pero esto no se va a quedar así.

-Amanda: A propósito, yo sé que no es el mejor momento, pero ahí debe estar Mercedes buscándote para hablar pestes de mí.  Yo quisiera decirte que....

-César: Amanda, con lo que me está pasando, hay dos cosas que no puedo hacer: Escuchar las necedades de Merceditas y prescindir de ti, la única en quien confío en estos momentos, a parte de mi papá.  Por lo visto, tengo más de un enemigo en esta empresa.



Continúa en la siguiente #HistoriasCortasTCE No.35-Parte 2 ......

 7 #HistoriasCortasTCE recomendadas para ti:


#HistoriasCortasTCE No. 8: “Ver unos ojos verdes”.


#HistoriasCortasTCE No. 20: “DOBLE ZAR-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No. 24: “Perseguidos-Parte 5”.

#HistoriasCortasTCE No.26: “Intercambio-Parte 2”.

#HistoriasCortasTCE No.28: “ElMomento-Parte 2”.
  
#HistoriasCortasTCE No.30: “Admiración-Parte 2A”.


#Cesar, #Amada, #conversación, #color, #empresa, #escándalo, #esmeralda, #gemas, #herencia, #joya, #falsa, #Laura, #novela, #ojos, #periodista, #entrevista, #Mercedes, #camarógrafa, #Rosa, #presidente, #reunión, #salón, #tentación, #traición, #verdes


No hay comentarios:

Publicar un comentario